martes, 2 de julio de 2013

¿Quiénes Somos?

Villa Indie es un medio digital fundado en el año 2009 el cual está especializado en la difusión de bandas independientes del continente americano y el resto del mundo, teniendo como sede la ciudad de Veracruz Puerto, misma que ilustra el arte utilizado para la primera compilación editada en la historia de la página. 
Canción de Verano 2013 es la primera compilación digital editada por Villa Indie, la cual está conformada por 13 bandas originarias de México y América Latina que merecen ser escuchadas y disfrutadas durante este verano. 
A partir del lanzamiento de esta compilación, Villa Indie editará más recopilaciones digitales de manera gratuita a lo largo del año y con un concepto propio para cada uno de sus lanzamientos digitales, siendo el siguiente lanzamiento una compilación de aniversario, con el motivo de los 4 años de fundación del blog, además de que en el mes de noviembre se lanzará un compilado más, el cual llevará por nombre Canción de Otoño.

Todos nuestros lanzamientos puedes escucharlos en www.villaindie.bandcamp.com y en este blog.

Si deseas enviarnos material no está de más que nos envíes algún enlace a la página de tu banda o bien un enlace a Bandcamp o Soundcloud donde podamos escuchar algunos sencillos o discos de tu proyecto. Recuerda que deben ser temas grabados en optima calidad y de autoría propia, de lo contrario descartaremos tu material.
Envianos un correo a compilacion@villaindie.com, recuerda adjuntar los archivos, datos y enlaces que consideres necesarios, de ser material de nuestro interés nosotros nos comunicaremos contigo. 


0 comentarios: